Irina Baeva asegura que su romance con Gabriel Soto terminó por infidelidades
Irina Baeva, actriz. Foto: Agencia México

Irina Baeva comparte detalles sobre las infidelidades de Gabriel Soto y las agresiones sufridas durante su relación.

Ciudad de México.-Irina Baeva ha revelado detalles sobre su ruptura con Gabriel Soto, tras casi un año de haberse separado, como son infidelidades y agresiones.

Durante su participación en el programa Montse & Joe, la actriz rusa habló sobre las razones que llevaron al fin de su relación con el actor mexicano, a pesar de estar comprometidos.

En el programa, Baeva mencionó que el verdadero motivo de su ruptura fue el adulterio de Soto, y no la falta de apoyo durante una enfermedad. “Ya, Montserrat, ya, vas a empezar. No, no, no, a ver, totalmente falso, no es cierto. No, no es así, yo estoy siempre cuando hay que estar. Mi relación pasada, a decir la verdad, terminó por las infidelidades por parte de él, las cuales son públicas”, explicó Baeva al ser cuestionada.

Sobre cómo descubrió la infidelidad de Soto, la actriz comentó:

“Pues mira, creo que la verdad está de más, porque aparte está todo contado. Creo que el mundo del espectáculo, la gente, todos se enteraron mucho antes de lo que yo me había enterado del tema. Entonces realmente no le veo sentido porque de verdad está toda la información”.

Sin mencionar directamente a Soto, Baeva no negó los rumores de haber sido víctima de violencia en su relación. “A ver, mira, yo creo que… Sí, lo puedo decir en este momento, yo creo. Es difícil porque creo que muchas veces las mujeres nos lo quedamos guardado porque cuesta mucho expresarlo. Y sobre todo para mí, luego en mis relaciones, yo soy de relaciones como de mucho tiempo, de bastante”, declaró.

Irina enfatizó que su comportamiento en las relaciones demuestra su compromiso en el amor. “Sí, o sea, realmente no estoy como brincando de una pareja a otra. Un mes, un mes, un mes, no, la verdad es que no”, afirmó.

Te puede interesar: Gabriel Soto evita hablar de Irina Baeva y se enfoca en su salud

Ante las críticas por supuestamente abandonar a Soto durante su enfermedad, Baeva aclaró: “No, no, no, no, para nada. Te digo, yo estoy cuando hay que estar”. Además, puntualizó que la enfermedad de Soto en 2024 no fue la causa de su separación. “Como a la mitad, diría yo [de la enfermedad]. O sea, pero sí, te digo, es totalmente falso. La única razón por la cual mi relación pasada, por la cual terminó, son las infidelidades por parte de las cuales todo el mundo está enterado. Yo creo que hasta tú mismo. Es más, ni siquiera te tuve que decir con quién, ya lo sabías”, aseguró.

Finalmente, Baeva habló sobre las agresiones que sufrió en su relación pasada, aunque dejó claro que no fue violencia física. “Pues bueno, no es chisme, es la verdad. Viví varios tipos de violencia, de los cuales ni cuenta me daba. No física, no hemos llegado ahí, gracias a Dios. Creo que me di cuenta a tiempo. Decidí no seguir permitiéndolo más. Pero hasta el día de hoy que volteo a ver y me acuerdo, inclusive como la sensación, el cómo me sentía, lo que estaba pasando. Híjole, de verdad digo, wow, ¿Cómo pude haber permitido tanto?”, concluyó.