Después de que Inés Gómez Mont publicara una foto en sus redes sociales al lado de Galilea Montijo en la que la felicitaba por su cumpleaños número 43, y tras la ola de comentarios en Internet en donde la señalaba como hipócrita tras haberse recordado que hace unos años y por defender a su ex compañero de Tv Azteca, Pedro Sola, llamó “Doña table” a Montijo.
Pero ¿ahora entonces todo es ‘miel sobre hojuelas entre las dos’?, para terminar las críticas y especulaciones sobre la foto que publicó, durante una entrevista la presentadora ahora de Televisa del programa ‘Cuéntamelo ya!’, Inés, platicó públicamente si hay rivalidad, molestia o ya ni se habla con Montijo.
“Nos da mucha risa, si hubiera hecho un comentario que le afecte me sentiría un poquito mal, pero no es así, todo es parte del juego, del show, Galilea es una muy buena amiga, tenemos una amistad muy sólida, verla me alegra el alma, me saca carcajadas”, declaró.
Y como es de humanos equivocarse, y también arrepentirse, Inés aseguró que aprendió la lección y se dio la oportunidad para tratar y conocer a la que ahora es una de sus mejores amigas.
“(Es una) mujer trabajadora, que ha salido adelante, se ha superado en muchos aspectos (…) Creo que es la mejor y la más exitosa de la televisión mexicana y me llena de orgullo”, declaró Gómez Mont.