“Me duele, por supuesto. Soy un ser humano y a mi padre lo amo”, fueron las palabras de José Manuel Figueroa respecto al vínculo de Joan Sebastián con la trata de personas.
El heredero de la fortuna de Joan mencionó que aún no ha platicado con sus abogados respecto al tema pero que sí tiene contemplado demandar al periodista Héctor de Mauleón por el reportaje que realizó donde afirma la trata de personas que realizaba el cantante.
“Hemos tenido acuerdos y desacuerdos, ustedes lo saben porque están enterados de todo y si no lo inventan. En esta caso los herederos y el albacea estamos de acuerdo que se debe proceder de manera legal”, afirmó Figueroa a los medios de comunicación.
José Manuel Figueroa se molestó con los medios de comunicación cuando se le cuestionó si Joan sabía algo de los testimonios que fueron realizados en el año 2009 en su contra, ya que aún se encontraba con vida el “Rey del jaripeo”.
El cantante ya no quiso ahondar más en el tema, pero si dejo muy en claro que toda esta situación era una falta de respeto a la memoria de su padre y no permitirá que se manchara por ningún motivo.
Figueroa aprovechó la ocasión para promocionar su nuevo disco titulado “No estás tú” y mencionó que algunos temas son autoría propia y otros de su padre.