Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Hace un par de meses atrás diversos medios reportaron el feliz nacimiento de los gemelos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas. Y la actriz incluso usó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de los bebés, a quienes llamó Bárbara y Sebastián. En cualquier familia esto sería algo digno de celebrar, pero en el caso de Paleta la llegada de sus pequeños solo ha despertado sospechas, críticas y rumores.

Según los comentarios que se han suscitado tanto en redes sociales como entre personas del circulo social de la artista, Ludwika no habría estado embarazada en lo absoluto y sus hijos serían producto de una gestación subrogada.

Estos rumores han rondado a raíz de que la estrella mexicana nunca compartió imágenes de su embarazo, y se intensificaron recientemente cuando la actriz asistió a la entrega de los Premios Ariel al cine mexicano.

Para dicha ocasión Paleta lució un vestido plateado con un escote pronunciado, que dejó en evidencia la sospechosa perfección de su cuerpo a pocos meses de haber recibido a sus gemelos. “Se dijo que ella no estuvo embarazada. No ha querido aclarar si los bebés son adoptados o usaron un vientre de alquiler. Pero ella no los tuvo y se nota muy bien que fue así”, comentó un seguidor junto a una foto que Ludwika en el evento.


“Definitivamente esos senos no son de quien acaba de dar a luz hace un mes”, señaló otra fuente.

Hasta hace unas hora Ludwika se manifestó al respecto a través de sus redes sociales, compartiendo una historia de amor y lucha sobre una pareja desconocida, post que se encontró en Instagram. Liderada por el supuesto sentimentalismo d¡suscitado por haber dado a luz hace poco tiempo y encontrarse sumamente sensible, la actriz contestó a las críticas con el siguiente mensaje bajo el video:

“La verdad… a veces hasta un grano que me salió en la frente me puede (o al menos así se siente) arruinar el día. Me pongo de mal humor porque no he logrado bajar todo el peso que yo quisiera o porque se dice tal o cual cosa de mí, y después casi como si fuera obra del destino, me encuentro con la historia de una mujer que SÍ está batallando contra algo que sí tiene importancia, la vida de una persona que ama. @laurabpilates no te conozco y no sé mucho de ti, pero tu historia me conmueve mucho. Probablemente estoy sensible. Acaban de nacer mis hijos, unos gemelitos preciosos y sanos. Admito que esa sea una de las razones por las cuales estoy más sensible que nunca, pero aun sin conocerte reconozco tu fortaleza y valentía. Agradezco haberme encontrado tu post”, declaró la madre de los mellizos.

La actriz de Carrusel está casada desde el 2013 con Emiliano Salinas con quien acaba de tener unos adorables mellizos. Ella confiesa que por esta razón está más sensible que nunca y con las emociones a flor de piel y fue por esto que quizás esta bonita historia le llegó hasta el punto de compartirlo, en búsqueda de sensibilizar a las personas que han iniciado el rumor sobre una posible gestación subrogada.