Pati Chapoy relata el reciente incidente de Paulina Rubio con su baterista en el 90s Pop Tour.
Ciudad de México.-La cantante Paulina Rubio se convirtió en el centro de atención tras un comportamiento polémico en el escenario durante el 90s Pop Tour, donde fue captada regañando a su baterista en medio de la canción ‘Ni una sola palabra’.
En el programa ‘Ventaneando’, Pati Chapoy comentó sobre la negativa de Rubio a hablar con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México y rememoró un episodio anterior de la artista, contado por Jessie Cervantes.
“Lo que pasa con Paulina es que de pronto se desata una rabia incontenible que tiene, como le sucedió hace varios años (…) me enteré de esto en Barcelona (…) Jessie comenta que hace algunos años, llegó Paulina a una entrevista, pero llegó justo con el tiempo comercial y no le abrieron la puerta porque estaban transmitiendo algo”.
Pati Chapoy
Según Chapoy, “La Chica Dorada” no reaccionó bien al tener que esperar fuera de la cabina de grabación, dando una patada a la puerta que resultó en un agujero.
“Paulina montó en cólera, y traía unas botas y empezó a patear la puerta de la cabina, de manera que le hizo un hoyo a la puerta, imagínate la bota, y las puertas de la cabina son de este grosor (anchas)”.
Pati Chapoy
“Bueno, cuando finalmente terminan de transmitir lo que estaban transmitiendo y abrió la puerta Jessie, entró Paulina furiosa, insultó a todo mundo, que ¿Quiénes eran ellos para hacerla esperar?, se armó un San Quintín, y Jessie con toda la madurez le dijo ‘creo que no es correcto lo que estás haciendo Paulina, y no creo que sea el momento para la entrevista, así que adiós y que te vaya bien’, se fue insultando”.
Pati Chapoy
La conductora de Ventaneando detalló que los altercados entre Cervantes y la cantante de ‘Lo haré por ti’ escalaron a las oficinas de la disquera y de representación de Paulina.
“Los insultos llegaron a la oficina de representación de Paulina, a la oficina de la disquera, se armó tanto que el dueño de la empresa habló con Jessie para ver cómo se calmaba esto. Ah, pero cuando sucede todo esto, alguien tenía el teléfono, y empezó a grabar, y entonces a Jessie no le creían lo que había sucedido, y les dijo ‘aquí está la grabación, y lo que podemos hacer para calmar a la disquera, y calmar a su representante, y a la propia Paulina, es que ese video se lo mande a Pati Chapoy, ustedes deciden’, y ahí quedó”.
Pati Chapoy
Chapoy finalizó su relato con humor, lamentando que Cervantes no le compartiera el video del incidente, mientras que sus colegas instaron al locutor a compartir el material.