Diego Urik fue detenido ayer en Jalisco y trasladado a Morelia
Morelia, Michoacán.- Feminicidio y abuso sexual son dos de las imputaciones que presentó la Fiscalía General del Estado (FGE), contra Diego Urik N., presunto responsable del asesinato de Jessica González, mientras se desarrolla la audiencia en la Sala 4 del Poder Judicial.
La FGE informó que ayer fue detenido Diego Urik en Jalisco y fue trasladado a Morelia para ser presentado al juez de control, tras girarse la orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Jessica González.
Jessica fue reportada como desaparecida desde el 21 de septiembre de este año, y posteriormente, su cadáver fue localizado el 25 del mismo mes.
Ingresa a: Diego Urik, presunto asesino de Jessica, fue detenido en Jalisco
Este día, durante la audiencia, la FGE leyó los cargos que se le imputan a Diego Urik, entre los que se destacan abuso sexual y el asesinato de la joven de 21 años catalogado como feminicidio.
De acuerdo con lo señalado por la FGE, Diego Urik recogió a Jessica, la llevo a su domicilio y posteriormente la llevó al sitio donde abuso sexualmente de la joven, para después, asesinarla, según versa la teoría criminal de la causa penal 1404/2020.
Tras efectuar los ilícitos señalados, Diego Urik pidió ayuda a sus amigos, quienes se negaron a apoyarlo, lo que motivó arrastrar el cadáver de Jessica hasta el sitio en el que fue localizado.