Con una mega producción, el show de “Imparables, una batalla para morirse de risa” protagonizada por Omar Chaparro y Adrian Uribe reventó el teatro Morelos con sus dos funciones completamente llenas.
Como muy pocas veces se puede ver el teatro Morelos, lleno de luces, una pantalla gigante y un audio de primer nivel salieron de los costados del recinto los comediantes más populares de momento y llenos de energía comenzaron la batalla.
Los primeros personajes en hacer reír a los morelianos fueron el estilista Yahairo y Carmelo el mesero quienes contaron sus anécdotas con las mujeres de Morelia, parodiando a cada una de ellas y balconeandolas en su mundo de belleza, era imposible que los hombres no pararan de reír.
Entre cada duelo de personajes podíamos observar pequeños sketches donde se parodiaban ellos mismos y hasta los pudimos observar haciendo show a sus 80 años, si Emmanuel y Mijares lo hacían ¿porque ellos no?, Morelia no paro de reír ni un minuto, tan entretenido estaba el público que ni de los celulares se acordaban para tratar de capturar algún momento.
Fueron más de dos horas de show sin parar de reír y el público pudo ver sobre el escenario al Vítor, la licenciada, Poncho Aurelio, al ranchero chilo y la sorpresa de la noche fue cuando ambos comediantes se disfrazaron e interpretaron a sus mamás, de la nada se apagaron las luces y se hizo presente Big Brother para decidir quién de los dos había ganado la batalla, pero sin duda el ojo azul tuvo la razón y le dio el triunfo al público por asistir y no parar de reír.
Los eventos en Morelia se han visto muy afectados por las diferentes situaciones que estamos pasando pero en esta ocasión Best Producciones logró traer un show de primer calidad, teniendo como resultado abarrotar el teatro en sus dos funciones, ahora solo nos queda esperar a que la puesta en escena de “Mujeres de Ceniza” llegue a finales del mes de febrero.