La caída del imitador de Anahí le está dando la vuelta al mundo de las redes sociales causando todo tipo de comentarios
A partir del fin de semana este video comenzó a circular, dejando en evidencia que ser imitador de Anahí no es tarea fácil.
Enrique, el nombre de este artista, se ha vuelto más famoso tras el aparatoso accidente que sufrió durante uno de sus shows, aunque su reacción fue verdaderamente épica.
Enrique Zárate se encarga de realizar diferentes transformaciones de sus artistas favoritos para ofrecer verdaderos shows interpretando a figuras como Danna Paola o a la ex integrante de RBD, Anahí.
Todo sucedió mientras interpretaba la famosa canción de la exRBD ‘Sálvame’ para amenizar el espectáculo el artista subió con un arnés para justamente hacer las acrobacias que la cantante original realiza.
Fue entonces cuando la tragedia sucedió, pues tras dar las vueltas que incluía su performance en el aire, uno de los arneses se rompió y el joven cayó al escenario.
Ingresa a: Detectan contagios por nuevo virus en China
A pesar de que la caída fue de aproximadamente 4 metros de altura, como todo un profesional el artista se incorporó y continuó con el espectáculo ganándose la ovación y los aplausos del público.
Caída se hace viral
El preocupante y a la vez cómico momento sucedió en un bar gay en el estado de Jalisco y ya ha generado cientos de reacciones.
Principalmente, por el hecho de que la caída, sucedió justamente después, de que entonará la frase ‘no me dejes caer jamás’.
“No me dejes caer jamás… se cae”, “Cariño y las alas porque no las utilizaste”, “Solo tenían que hacer una cosa, no dejarla caer jamás.“, entre muchos otros más.
La caída del imitador de Anahí sin duda fue fuerte por fortuna todo quedó en ese gracioso momento y no pasó a mayores.