Imelda Tuñón expresa su reacción sobre las declaraciones de su padre y Maribel Guardia.
Recientemente, Tito Frank, padre de Imelda Garza Tuñón, publicó en redes sociales un comunicado que contradice afirmaciones hechas por Maribel Guardia en una conferencia el 31 de enero, donde abordó supuestas adicciones de su exnuera, por ello, Imelda ha expresado su reacción.
Imelda Garza Tuñón, hija de Tito, ha decidido hablar sobre las declaraciones de su padre, marcando su postura al respecto.
Imelda Garza Tuñón, en una entrevista para Venga la Alegría, comentó sobre la situación:
“Yo no puedo controlar lo que dice mi papá, porque él es un adulto y es mi padre, o sea, yo no tengo control sobre lo que dice, sobre cómo se exprese, los papás no somos amigos de nuestros hijos, somos los papás”. Al hablar sobre Maribel Guardia como madre, Imelda agregó: “Al final del día todas las madres creen que hacen lo mejor que pueden, no hay ninguna madre que vaya a pensar que lo está haciendo mal, por supuesto que no, y yo al final del día pienso que ella hizo lo mejor que pudo con lo que tenía”.
Además, Imelda reveló que Julián Figueroa, su difunto esposo, en ocasiones expresaba descontento hacia su madre, Maribel.
“Yo pienso que fue buena madre, y yo a Julián muchas veces le dije: ‘no hables así de tu mamá, tu mamá fue buena madre, no seas grosero’, o sea, si me fijo mucho en eso de las personas”, explicó.
Imelda también tocó el tema de las especulaciones sobre la muerte de Julián Figueroa, mencionando:
“No estoy tan de acuerdo con que haya puesto eso, pero al final del día, yo no soy él. Sí, fue un infarto, Julián tenía también depresiones, de vez en cuando. Él expresó muchas veces que se quería salir de casa de su mamá, y que se quería ir con nosotros, yo por esperar, porque muchas veces le dije: ‘no, no nos podemos ir a un departamento, vamos a esperarnos y nos vamos a una casita, tú, yo, el gordo’, pero luego pasa el tiempo y te das cuenta que tal vez sí debiste haber hecho caso a ese tipo de cosas”.
Finalmente, Imelda expresó su desacuerdo con las declaraciones de la hermana de Julián, Marcela Figueroa, quien ha apoyado a Maribel Guardia.
Te puede interesar: “YO NO SOY JULIÁN”: Imelda Garza a Maribel Guardia sobre adicciones
“Marcela que haga su vida, que se dedique a sus cosas y no debería de estarse metiendo en este tipo de situaciones, porque me parece muy grosero de su parte que ella esté hablando así, sobre todo que si quiere a mi hijo, que es su sobrino, no debería de estar hablando mal de su mamá, eso tampoco le gustaría a Julián para nada, o sea, no (…) no puedo hablar mal de la hermana de Julián, porque a mí sí me enseñaron en mi casa que tengo que respetar a la familia de las personas con las que contraigo lazos”, concluyó.