Imelda Tuñón responde a la controversia tras las acusaciones de Nagibe Abbud, sobre su implicación en la muerte de Julián Figueroa.
Ciudad de México.-La controversia en torno a Maribel Guardia ha tomado un rumbo inesperado, iniciando con una acusación de Nagibe Abbud contra la actriz costarricense contra Imelda Tuñón por la custodia de su nieto y escalando hasta la trágica muerte de Julián Figueroa.
A medida que se aproxima el segundo aniversario del fallecimiento del joven cantante, Olivia Collins y Nagibe Abbud, previamente cercana a Imelda, han insinuado la posible implicación de Tuñón en el suceso. Imelda no ha permanecido en silencio frente a estas alegaciones.
“Estas dos personas, Olivia y Nagibe, no eran lo suficientemente cercanas para saber, incluso, tanto es así, que mi hijo no reconoce a Nagibe en una fotografía, no tiene idea de quién es, y Julián en su momento, estuvo muy, muy enojado, por la cuestión de que Nagibe registró el nombre del grupo, sin comentarnos a todos los demás, no solo a mí”, declaró Imelda durante una entrevista en Venga la Alegría.
Refutando las acciones de Abbud, la viuda de Julián aclaró:
“Los audios que estaban circulando donde Julián me decía esas cosas, fueron audios que yo reenvié al grupo donde estaba con los maquillistas, que lo pueden corroborar, que, pues, pueden decir que Julián no estaba nada de acuerdo con las cosas que hacía esta persona”.
Te pude interesar: Nagibe Abbud respalda a Olivia Collins en acusaciones contra Imelda Tuñón
Después de que Nagibe mencionara que Imelda sigue consumiendo drogas, ella contestó:
“Yo la aprecié mucho, creí que era buena persona, yo siempre confío en la gente, pues me equivoqué, no importa, pero ya de eso a que diga que sabe que actualmente compro drogas, o sea, ¿me la vende ella? ¿O cómo? O sea, no entiendo de dónde saca esto”.
Finalmente, Imelda desestimó la posibilidad de que la sobrina de Omar Chaparro testifique en su contra en el proceso legal iniciado por Maribel Guardia.
“O sea, ¿Cuál corte?, ¿de qué está hablando?, no tiene ni idea de cómo funcionan las leyes, cree que no sabe que yo estoy dentro de, o sea, yo soy la imputada, me demandaron a mí, yo sé qué hay dentro de la carpeta, y no, no hay nada de lo que dice que hay, simplemente está como aprovechando el momento”, concluyó Imelda.