melda Tuñón deja entrever que tiene novio a vísperas del segundo año luctuoso de Julián Figueroa
Imelda Tuñón, actriz. Foto: Agencia México

Imelda Garza Tuñón insinúa tener nuevo romance tras dos años de la muerte de Julián Figueroa y enfrenta amenazas legales.

Ciudad de México.-Imelda Garza Tuñón, viuda del fallecido cantante Julián Figueroa, ha captado la atención de los medios debido a la disputa legal que sostiene con Maribel Guardia por el bienestar de su hijo, José Julián, pero recientemente ha atraído la atención, ante un posible nuevo romance, a casi dos años de la muerte de Julián.

En vísperas del segundo aniversario del fallecimiento de Julián, ocurrido el 9 de abril de 2023 por un infarto al miocardio, Imelda insinuó en un live en redes sociales que podría tener un nuevo novio.

“[La voy a] mantener muy privada, porque quiero proteger a la gente que quiero, a la gente que está conmigo, y al final del día yo sé que se van a enterar, pero voy a tratar de mantenerlo lo más privado posible, porque no quiero que lastimen a las personas que amo”, comentó Tuñón al ser cuestionada por un seguidor sobre su vida sentimental.

Al explicar por qué no desea dar más detalles, la actriz afirmó: “Hay gente muy loca, hay gente amenazando con armas de fuego, a mí (…), o sea, hay gente sin educación que está haciendo cosas que no deben de hacer, entonces yo voy a tratar de mantener como todo esto muy cerrado”.

Además, Imelda informó que ha identificado a la persona responsable de las amenazas que ha estado recibiendo.

“Esta semana vamos a meter la denuncia contra (…) la que me están amenazando de muerte, y que está diciendo que me está esperando afuera de mi casa, que me mandó un arma de fuego”, declaró.

Te puede interesar: Imelda Tuñón abierta a conciliación con Maribel Guardia

Imelda también mencionó las consecuencias legales que enfrentará esta persona por sus amenazas.

“Le vamos a meter una denuncia por intento de homicidio. Son creo que, de tres a seis años de cárcel, entonces, pues ojalá que esté preparada para eso y ojalá que ya deje de amenazar gente”, concluyó.