En el campamento monarca el ambiente es de motivación y tras el empate ante Tigres en la Liga, ahora se enfocan en el Torneo de Copa al recibir este martes en punto de las 19:00 horas en el Estadio Morelos a los Esmeraldas del León en duelo de equipos ya calificados a la siguiente fase.
Por ello, el zaguero central Facundo Erpen y el mediocampista Diego Mejía, se mostraron ilusionados por buscar doblegar a los guanajuatenses.
“Hay ilusión, ya estamos en la otra ronda, este partido solo modifica el lugar y quien será el próximo rival, pero más que nada estamos concentrados en hacer un buen partido, de ganar de local y seguir por esa senda, hacer valer la localía cosa que nos ha costado un poquito, son dos partidos en casa, tenemos que hacernos fuertes y que le cueste al rival jugar aquí”, sentenció Facundo Erpen.
De igual forma se expresó Diego Mejía que señaló que un triunfo mañana en la Copa, motivará a todos para buscar el triunfo el sábado ante Veracruz en la Liga.
“La confianza que te da un triunfo sea donde sea es importante, el hecho de que ya estemos calificados quita un poco de presión en este torneo, pero venimos de dos partidos en liga de no ganar en casa. Aunque sea copa es importante la victoria, hay que generar ese ambiente de un triunfo en la semana para que el grupo trabaje con menos presión, a pesar de ya estar calificados, el objetivo principal es el sábado, no dudo que con una victoria mañana el equipo saldrá más motivado para el fin de semana”, dijo.