Identifican a una de las víctimas del doble homicidio en Tarímbaro, Michoacán.
Lugar de los hechos, donde encontraron los cuerpos del doble homicidio / Foto: Cortesía

Identifican a una de las víctimas del doble homicidio suscitado en el municipio de Tarímbaro, Michoacán

Tarimbaro, Michoacán.- De acuerdo a los reportes policiales, la tarde de hoy, identifican a una de las víctimas del doble homicidio suscitado en el Municipio de Tarímbaro, Michoacán.

Las víctimas de este horrendo homicidio, fueron encontrados sin vida dentro de una choza de la colonia “El Paraíso Escondido”, en el municipio de Tarímbaro. Es importante precisar que el suceso tuvo lugar en las delimitaciones territoriales con el municipio de Morelia.

Te puede interesar: Hallan cuerpos baleados en límites de Morelia y Tarímbaro

Las autoridades confirmaron que Gerardo L., de 31 años, fue una de las víctimas del doble homicidio que se pudo identificar, quedando pendiente el segundo cadáver. Su cuerpo fue hallado en el suelo de la choza situada cerca de la calle Nube y las avenidas Erandeni y Óscar Chávez.

Junto a él se encontraba otro hombre, aún no identificado, de entre 35 y 40 años, vestido con una playera blanca, shorts negros y botas de plástico negro.

Identifican a una de las víctimas del doble homicidio en Tarímbaro, Michoacán
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) / Foto: Cortesía

Vecinos de la zona descubrieron los cuerpos durante la tarde y alertaron a las autoridades a través del 911.

Te puede interesar: En Tarímbaro, pareja de abuelitos es baleada, el hombre muere

Agentes de Morelia llegaron al lugar para asegurar la zona y solicitaron la asistencia de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) quienes se hicieron cargo de la investigación y trasladaron los cuerpos a la morgue para realizar las autopsias necesarias.

Horas mas tarde, familiares identificaron el cuerpo de Gerardo L., de 31 años. Posteriormente procedieron a reclamar su cuerpo.