Brissa Arroyo Martínez a nombre de la bancada del PRD consideró que se tiene la oportunidad de reivindicar el quehacer legislativo
Morelia, Michoacán.- Los diputados del PRD en la LXXVI Legislatura del Congreso local, aseguran que tienen identidad propia, esto en medio de los señalamientos que se han realizado sobre su suma al proyecto de la Cuarta Transformación de Morena.
El posicionamiento perredista durante la instalación de la LXXVI Legislatura corrió a cargo de Brissa Arroyo Martínez quien, aseguró, el PRD representa un partido con identidad propia, “confiamos en que la voluntad y madurez, nos llevará a caminar en muchas ocasiones por el mismo sendero, alentados por el compromiso que tenemos con las y los michoacanos”.
Frente a las dudas generadas sobre la ruta que seguirá el PRD en la Cámara local luego de los acuerdos asumidos con Morena, Brissa Arroyo recalcó que acompañarán “las iniciativas que tengan como finalidad buscar el bien común, sin importar quien las presente”.
Y abundó:
“En esta pluralidad que compone este Congreso, razón, convencimiento, nunca el sometimiento por el hecho de representar una mayoría. Tenemos la oportunidad de reivindicar el quehacer legislativo”.