Ibrahim Andrés asume como delegado de Alimentación para el Bienestar en Michoacán, promoviendo la soberanía alimentaria y precios justos.
Ciudad de México.-El político , promotor de la Cuarta Transformación y productor campesino, Ibrahim Andrés Bautista, fue designado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, como delegado del programa Alimentación para el Bienestar en Michoacán, con efecto inmediato.
Como parte de sus primeras acciones como presidenta, Claudia Sheinbaum decretó la fusión de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) y Diconsa, para crear así Alimentación para el Bienestar y acercar a las familias alimentos a buen precio, por medio de Tiendas del Bienestar.
Por ello, como parte del relevo generacional que promueve la Cuarta Transformación en torno a funcionarios con ética y cercanía con el pueblo, se designó a Ibrahim Andrés Bautista como el Jefe de la Unidad Operativa de Precios de Garantía, una de las dos áreas rectoras de dicho programa en cada delegación estatal.
Ibrahim Andrés, cuenta entre su experiencia el haber sido diputado local suplente en la pasada legislatura, además de haberse desempeñado como presidente de Sociedades Productoras del Campo, dirigente campesino y productor, así como técnico proyectista de organizaciones del campo.
Te puede interesar: Michoacán registra la menor inflación alimentaria en 2024
Dentro de sus objetivos, es fomentar el desarrollo del campo michoacano, y contribuir a la soberanía alimentaria, aprovechar sus atributos y la fortaleza de quiénes lo trabajan, para así brindar a las familias del estado y en general del país alimentos de calidad, a precios justos, en cumplimiento al mandato de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, primero que coman, los que nos dan de comer.