Humberto Zurita comparte un conmovedor mensaje en honor a Christian Bach, por motivo de su quinto aniversario luctuoso.
Ciudad de México.-En una fecha que despierta profundos sentimientos, Humberto Zurita rememoró a Christian Bach, su esposa y madre de Sebastián y Emiliano Zurita, al cumplirse cinco años de su sensible fallecimiento el 26 de febrero de 2019.
Actualmente en una relación con Stephanie Salas, Zurita no deja de honrar la memoria de Bach, y a través de su perfil de Instagram compartió sus emociones más profundas respecto a su ausencia.
“Sin tiempo: nada que decir del tiempo en que te fuiste, porque en ese instante, tu alma, siempre generosa, amorosa y fuerte, transformó el universo y formó parte de ese polvo de estrellas que iluminan la vida de todos los que (sin tiempo) seguimos amando tu persona y tu recuerdo”, escribió el actor.
La fotografía publicada muestra a una radiante Christian, y junto a ella, Zurita de 69 años, reflexiona:
“Miro el sol, y estas ahí. Miro la luna, y también estas ahí; estás en mis días nublados y estás en mis momentos en los que me siento pleno y feliz.
Hoy, veo la vida a través de los ojos de mis hijos, a quienes amo profundamente, y en cada uno de sus anhelos, y proyectos realizados; veo tu mano guiándolos a ser lo que hoy son: hombres fuertes, valientes, honrados y buenos seres humanos. Hoy gozan su libertad y son felices”.
Zurita finaliza su mensaje asegurando que tanto él como sus hijos se esfuerzan por vivir de manera que Christian se sienta orgullosa.
“Creo, que si existen los legados -ellos y yo- con nuestras vidas; tratamos de honrar lo que supiste hacer en vida con nosotros. Gracias por tanto! Vuela alto! Sigue pintando el universo de colores. Nosotros te encontramos en cada estrella y en cada paso que damos, en cada nuevo proyecto y siempre trataremos de honrarte. Sin tiempo. Solo aquí y ahora y más allá: te amamos. ❤️ ♾️ 26/2/2024🕊️”.
Aunque los detalles de su fallecimiento se mantienen en privado por respeto a Bach, Zurita reveló en una entrevista y en el podcast AnetteAndo que su esposa enfrentó un cáncer, pero prefieren preservar su historia personal en intimidad, como un gesto de respeto hacia ella.