Gabriel Valera desmiente problemas de Humberto Zurita con el alcohol.
Durante sus cinco décadas en el mundo del espectáculo, Humberto Zurita ha evitado las polémicas; no obstante, recientemente se ha visto envuelto en rumores sobre un posible problema con el alcohol debido a una crisis emocional.
Tras la difusión de un video donde se observa al actor aparentemente ebrio en Polanco, discutiendo sobre problemas financieros junto al productor teatral Gabriel Varela, fue el propio Varela quien, en una entrevista con *Ventaneando*, esclareció la situación:
“Humberto Zurita y yo somos amigos desde hace más de 20 años, hemos hecho más de 10 obras de teatro juntos, y nos juntamos precisamente para hablar de nuestro próximo proyecto que iniciaremos el próximo año”.
Varela explicó el estado de Zurita durante el incidente: “estábamos muy contentos por todos los planes que tenemos enfrente y se nos pasó el tiempo y pues sí nos tomamos unas copas como se las toma cualquier persona, cualquier ser humano, no hicimos absolutamente nada malo, que gente tan desocupada, y que gente tan mala leche, de estarte esperando, estarte siguiendo, que poco quehacer”.
Además, Gabriel aseguró que Zurita no está atravesando una crisis financiera severa. “Nuestra próxima producción tiene mucha multimedia, estábamos emocionados diciendo ‘se tiene que ver como de medio millón de dólares’, y ya lo sacaron de contexto, o sea, te aseguro que si algo no tiene Humberto Zurita son deudas, eso sí te lo aseguro”, afirmó.
También desmintió que Stephanie Salas estuviera relacionada con deudas de Zurita, y rechazó que hubiera tenido problemas con el alcohol en la boda de Michelle Salas, lo que habría causado un distanciamiento con Stephanie.
“Esa es una calumnia tremenda, porque si alguien tiene clase, categoría, y una educación impecable, y es un caballero en toda la extensión de la palabra, es mi amigo Humberto Zurita”, enfatizó.
Por su parte, Zurita respondió al incidente con humor, publicando un video en Instagram donde baila salsa en la calle y bromea: “ped*, desorientado y deprimido”.