foto: Internet

Fue un año muy difícil para Lizardo ya que se le había dado la oportunidad como conductor en el programa HOY de Televisa , después de tantas críticas y bajas ya se hizo oficial su salida.

El español ya buscaba a mediados del año dejar el programa debido a las fuertes críticas pero la producción no se lo permitía y aprovechó el primer lunes del año para por fin decirles adiós.

“Muchas gracias, sin intentar llorar quiero decirles que han sido una parte importante este año. Los amo muchísimo, me han demostrado que son unos profesionales y me han enseñado mucho, siempre los voy a llevar en mi corazón y tienen un gran amigo, nos seguiremos viendo por aquí”, así se despidió el conductor.

foto: Internet
foto: Internet

En el último bloque del programa todos lo despidieron y llenaron de buenos deseos , para finalizar presentaron al nuevo conductor estelar que será Paul Stanley , hijo del exitoso conductor fallecido Paco Stanley, recordemos que Paul ya había formado parte del elenco pero como conductor relleno , este año la televisora le da la oportunidad de brillar y esperemos que mantenga el rating de audiencia.