Este domingo juegan los Canarios del Morelia, ¿qué necesitan para pasar a la final?
Morelia, Michoacán. – Este domingo se juega la vuelta de la semifinal de la Liga de Expansión del Futbol Mexicano, con el compromiso que enfrentarán los Canarios del Atlético Morelia, contra los Toros del Celaya, equipo que terminó primero en la tabla general.
En el partido de ida jugado en el Coloso del Quinceo, los locales no pudieron mantener la ventaja que generaron al minuto 43 por conducto de Bryan Mendoza y al 64, Amaury Escoto, descontó para los Toros que igualaron el marcador y concluyó el partido con ese resultado.
La única manera en la que los Canarios del Atlético Morelia, se metan a la final de la Liga de Expansión, será con una victoria, ya sea abultada o por la mínima diferencia. Como dicen en el argot del futbol “dependen de ellos mismos” para avanzar a la siguiente fase y volver a jugar por el campeonato de la también conocida como “liga de plata”.
Para este partido que se jugará en punto de las 5 de la tarde en el Miguel Alemán de Celaya, la afición de Morelia que viajó a Celaya para apoyar a los Canarios, tomará en cuenta las indicaciones que han dado las autoridades deportivas y estarán presentes únicamente como aficionados y no como “barra”.
En un comunicado, la Locura 81, dio a conocer lo siguiente:
“Queremos comunicarles que en el partido contra Celaya LA BARRA NO OPERARÁ como lo hace cada que podemos viajar, vamos todos como aficionados viajeros, esto quiere decir que nadie se va a parar a cantar adentro del estadio, no nos podemos quitar las camisetas y menos brincar en las butacas, les pedimos que tomen conciencia de esta indicación. Si no nos sabemos comportar corremos el riesgo de que en el próximo partido nuestra zona en el estadio sea vetada y no podamos meter instrumentos ni banderas.
Ingresa a: Maestro reconoce error por beber alcohol en escuela; teme por su integridad
¡OJO!, los encargados de cada camioneta o autobús van a estar en coordinación para que nadie desacate esta indicación, es la hora de demostrar que no somos el cáncer del futbol mexicano y que podemos mantener la pasión controlada”.