Morelia, Michoacán.- Tras jugarse el tercer partido de la serie mundial de béisbol, los Astros aventajan a los Dodgers dos partidos a uno.
Aún es muy pronto para poder decir quién ganará el trofeo del campeonato mundial pero muchos aficionados ya marcan a Houston como campeón.
Para los expertos es muy pronto pues apenas son tres partidos y hay que recordar que el equipo que sea el campeón de esta serie mundial tiene que ganar cuatro de siete partidos, así que aún falta mucho para poder conocer al ganador.
Recordemos que Astros está en en esta final después de darle la voltereta a Los Yankees, cuando la mayoría de aficionados daban a Nueva York como campeón de la liga nacional y Astros vino de atrás y tras una remontada dejó a los Yankees en el camino.
Esa es la esperanza que ahora albergan los Dodgers de Los Ángeles, que la pólvora se les seque a sus mejores hombres al bat y sus lanzadores tengan buenas actuaciones.
Hay que esperar a ver cómo se desarrolla el día de hoy el cuarto partido de la serie y ver quien se levanta con la victoria rumbo al campeonato.