Daniel Bisogno vuele a alertar a seguidores tras volver a ser hospitalizado por problemas de salud.
Ciudad de México.-El destacado conductor de televisión Daniel Bisogno ha sido hospitalizado una vez más, por afectaciones de salud, por lo que se someterá a pruebas médicas, como lo confirmó el programa ‘Ventaneando’, donde ha trabajado por más de veinte años.
A sus 47 años, Bisogno ha lidiado con una serie de afecciones de salud recientemente, lo que le ha llevado a tomar pausas de su rol televisivo en múltiples ocasiones.
En mayo de 2023, el presentador enfrentó una afectación de salud, tras un choque séptico debido a la ruptura de várices esofágicas, causando daño hepático y hemorragia interna. En aquel entonces, requirió cuidados intensivos y una operación para reparar las várices y prevenir futuras rupturas.
En octubre de ese año, una nueva internación fue necesaria para extirpar su vesícula biliar, afectada por piedras que provocaban inflamación y dolor.
La cirugía, no obstante, resultó en complicaciones que derivaron en infección y otro episodio séptico.
Desde esos eventos, Bisogno ha permanecido en vigilancia médica continuada, sometiéndose a evaluaciones periódicas para controlar su bienestar. Ha mencionado que su condición hepática le dificulta el procesamiento de ciertos alimentos y fármacos, requiriendo una dieta controlada y abstinencia de alcohol.
Aún no se ha revelado la causa precisa de su más reciente admisión hospitalaria, ni se ha confirmado si ha sido dado de alta. Se anticipa que ‘Ventaneando’ proporcione más información sobre su estado en breve.
Reconocido por su carácter enérgico y a menudo controvertido, Daniel Bisogno es una figura prominente en la televisión mexicana.
Además de su larga trayectoria en ‘Ventaneando’, ha participado en programas como ‘La Resolana’, ‘Mi pareja puede’, y ‘El club de Eva’, así como en proyectos de actuación, doblaje y teatro.