Daniel Bisogno enfrenta otro reto de salud y una nueva hospitalización
Ciudad de México.- La preocupación inundó el ambiente artístico el pasado viernes al conocerse que Daniel Bisogno ingresó de nuevo al hospital, marcando la tercera vez que enfrenta problemas de salud.
Tras el diagnóstico de várices esofágicas y superar una operación de vesícula, Paty Chapoy ofreció detalles a Tv Notas sobre las circunstancias que llevaron a Bisogno de vuelta al hospital.
También te puede interesar: Tom Cruise y Elsina Khayrova confirman su relación amorosa
“Está muy bien atendido, afortunadamente. Sigue internado, está con una serie de antibióticos por la infección en los pulmones que tiene”, señaló la conductora de Ventaneando.
Confirmó que Daniel Bisogno está “fuera de peligro” y explicó que su tratamiento requiere la administración intravenosa de los antibióticos, razón por la cual necesita estar hospitalizado.
“Sí porque los antibióticos que les están poniendo son vía venosa. Entonces, eso no lo pueden hacer en su casa y él se siente más a gusto en el hospital porque sabe que está bien atendido”, agregó Chapoy.
Además, destacó el apoyo constante de TV Azteca y sus colegas en estos momentos difíciles.
“Su lugar no lo va a ocupar nadie. Hemos sido muy respetuosos con su estado de salud”, concluyó Chapoy.
Daniel Bisogno, de 50 años, se vio obligado a retirarse temporalmente de Ventaneando en mayo del año anterior, debido a sangrados causados por un problema hepático asociado a las várices esofágicas, lo cual lo mantuvo en terapia intensiva en ese entonces.