Tragedia en Zamora: La comunidad está en shock tras el homicidio de un vendedor de elotes.
En la localidad de Zamora, un vendedor de elotes perdió la vida tras ser atacado con disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Altamira, mientras ejercía su labor.
Oculares del incidente dieron aviso a las autoridades y solicitaron asistencia de los servicios médicos de Protección Civil para atender al herido, que aún mostraba signos de vida.
Las autoridades, tras ser notificadas, informaron que el comerciante estaba atendiendo su puesto cuando fue sorprendido por el ataque, cayendo junto a su puesto de venta.
Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil se presentaron en la escena, seguidos de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente solo pudieron confirmar el deceso.
Investigadores de la Fiscalía General del Estado procedieron a acordonar el área del suceso y comenzaron las indagaciones preliminares para dilucidar los motivos del homicidio.
El cuerpo fue movilizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la identificación correspondiente.