Itatí Cantoral comparte detalles sobre el emotivo homenaje a Silvia Pinal.
Ciudad de México.-Con el reciente fallecimiento de Silvia Pinal, figuras de todo el mundo del entretenimiento rindieron homenaje a quien fue considerada la última gran diva del cine mexicano, como las palabras que ha compartido Itatí Cantoral.
A tan solo una semana de este triste suceso, Itatí Cantoral, quien personificó a Silvia Pinal en la serie biográfica ‘Silvia Pinal Frente a Ti’, compartió su profundo pesar por la pérdida. Itatí expresó lo privilegiada que se siente por haber tenido una relación cercana con la célebre actriz y presentadora.
“Le agradezco que yo tuve la oportunidad de recibir todas sus palabras en vida. Era que ella quería que la despidieran con un gran homenaje y con sus hijas juntas. Y platicando me dijo: ‘yo creo que el último día de mi vida lo que yo quisiera es tener a todos mis hijos conmigo'”, relató Itatí.
“Y cuando ella falleció, yo le hablé a Sylva Pasquel para contárselo. Y le dije: ‘¡qué hermoso que Dios le concedió a tu mamá!, esa es la muerte de los justos, lo que pidió. Y estuvieron todos sus hijos con ella, porque se lo merecía’. Y miren, se me hace la piel chinita porque ella me lo dijo”, agregó emocionada.
Durante el tributo que se le brindó a doña Silvia, Itatí se conmovió al escuchar los elogios que sus hijos le dedicaron.
Te puede interesar: Explican ausencia de Luis Enrique en homenaje a Silvia Pinal
“Ese homenaje tan maravilloso y tan merecido que le hicieron en Bellas Artes. Y con tanta elegancia. Y sus hijas pudieron estar de pie. Y las palabras que dieron cada una de ellas, yo ya no sé cuál fue el mejor, porque realmente me quedaron en mi corazón”, expresó.
“Fueron un ejemplo, y son un ejemplo de una familia unida y de mujeres que van a luchar por su familia para salir adelante. Entonces yo me sentí con mucha tristeza como todos los mexicanos”, concluyó.
Itatí finalizó mencionando el profundo impacto que ha tenido la partida de la diva mexicana:
“Todavía de verdad no lo puedo creer. Es una pérdida muy grande. Fue una mujer hermosa. Fue una madre maravillosa”.