Morelia, Michoacán.- Cinco hombres desnudan algo más que su cuerpo, expuestos ante una sociedad que no entiende más allá que el peso del hombre todo poderoso al frente de su familia, esta noche la Casona del Teatro Presentó “Va por ellas…va por nosotros”.
La historia corre a través de un pequeño bar, sillas de madera adornan el escenario esta vez, bien estructurado y con una escenografía real.
El machismo impuesto por una sociedad, no permite más allá de una solución simple, buscar trabajo, atarse a un empleo que no quieren, para percibir un sueldo con el cual pagarán la renta.
La solución es simple, explotar sus talentos natos para recabar los fondos necesarios que los ayuden a salir adelante, aunque eso cueste quedar expuestos ante un público ávido de verlos seguir.
Aceptar la edad, la falta de coordinación, su mucho pudor, su nula condición física, limita a cualquier persona, romper las barreras y seguir adelante es lo que define a los ganadores de los perdedores y esta vez, es un ganar-ganar.
Esta vez, los hombres ganaron algo más que dinero, ganaron comprensión y cariño, poder expresarse en su forma humana, sin miedos de ser juzgados, sin miedo de ser rechazados.
Los mundos se adaptan y aceptar a la persona que eligieron para pasar el resto de sus vidas, es fundamental para las parejas de los estos chicos, una vez más, los mujeres fungen como un papel importante, apoyar y amar a sus esposos, quienes no sólo desnudaron su cuerpo, sino toda su alma.