Investigación en curso tras el hallazgo de un hombre muerto en el Río Chiquito justo en el punto donde se une al Río Grande en Morelia.
Morelia, Michoacán.-En Morelia fue un hombre muerto en el Río Chiquito, justo en el punto donde se une al Río Grande. La noticia fue cubierta ampliamente por los medios locales.
La mañana del martes, residentes de la colonia Las Margaritas observaron el cuerpo atrapado entre la vegetación acuática y el lodo, por lo que alertaron a las autoridades a través del 911. El descubrimiento ocurrió cerca de las vías del tren, próximo a la avenida Michoacán y la colonia Jacarandas.
Agentes de la policía municipal y rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) acudieron al lugar, donde confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona.
El hombre, aún sin identificar, de complexión media y tez blanca, vestía jeans y una camiseta rojiza. Un distintivo tatuaje de un calendario azteca adornaba su espalda.
La intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue solicitada. Especialistas de la Unidad de Atención Inmediata y de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al sitio.
Te puede interesar: Identifican a asesinado en Jardín de la Montaña, Morelia
Con ayuda de los bomberos, extrajeron el cuerpo del agua y determinaron que no presentaba signos de violencia. Posteriormente, fue trasladado a la morgue para realizar la necropsia que determinará la causa de la muerte.