Encuentran a mujer muerta en Durango: Sus hijos la descubren en casa después de años sin visitarla.
Los hijos visitan a su madre tras 2 años sin verla y la encuentran muerta; tenía meses fallecida en su casa, incluso ni los vecinos se habían percatado de su muerte.
Este pasado fin de año en Durango, la historia de una mujer encontrada sin vida por sus hijos ha conmocionado a la población, ya que sus hijos tenían 2 años sin visitarla ni tener comunicación con ella, lo único que encontraron fueron sus restos en el interior de su casa.
Con 74 años de edad, Doña María Teresa, habría vivido los últimos 2 años en soledad, la mujer de avanzada edad pudo haber muerto por causas naturales, autoridades de Durango ya investigan el caso.
La mujer vivía en la privada Ocampo y Los Pinos, del Fraccionamiento Ocampo de la ciudad de Durango, la cual fue cercada por la policía, quien llegó tras el reporte de haberse encontrado a la mujer sin vida.
Cómo se encontraron los restos, la mujer, habría muerto hace meses, para sorpresa de muchos es que ningún vecino se percató de la muerte de la mujer porque aparentemente no tenía contacto con nadie.
Los hijos de la occisa vivían fuera de México, razón por la que no la visitaban, hasta en estas fechas decembrinas que tenían pensado pasar con ella el Año Nuevo.
Ellos llegaron para darle una sorpresa a su madre, pero fue todo lo contrario, ya que, al hallar a la anciana sin vida, los hijos se llevaron una gran impresión, tanto así que tuvo que llegar una ambulancia para asistir médicamente a la hija de 54 años.
Elementos forenses llegaron al domicilio de la abuela abandonada y realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y así determinar las causas de su muerte.