foto: Internet

 

Lourdes León, hija de “La reina del pop” se encaró el pasado miércoles con fotógrafos y personas que al verla quisieron retratarla mientras paseaba por las calles del centro de Manhattan.

Radar Online, el portal de noticias difundió que la chica no dudó ni un minuto en enfrentarse verbalmente con los reporteros gráficos que la perseguían, e incluso lanzó un café a un peatón que trataba de grabar un video del incidente.

Hasta el momento ni Madonna ni Lourdes han emitido declaración alguna que logre explicar las causas del inesperado ataque de ira, pero algunos allegados a la familia apuntan a que la joven se encuentra estos días sumida en un ambiente de “tensión y soledad” que la habría llevado a explotar de esta manera.

“Lola está atravesando una etapa muy inestable ahora mismo. Aparte de que se ha encontrado muy sola en la universidad durante los últimos meses, porque tiene pocos amigos y le cuesta confiar en la gente que acaba de conocer, también se ha sentido bastante abandonada por su madre, sobre todo en los meses en que estuvo de gira”.

foto: Internet
foto: Internet

“Madonna ha estado tan centrada en limar asperezas con Rocco y en convencerlo de que volviera a Nueva York, que de alguna forma ha dejado de prestar atención a Lola. No obstante, Lola siempre ha sido una chica independiente a la que le gusta tener su propio espacio, y Madonna siempre ha respetado esa autonomía”, aseguró el mismo informante al portal de noticias.
 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página