Alex, hermano de Daniel Bisogno, comparte los emotivos últimos deseos del presentador.
Ciudad de México.-Alex, presentador de televisión, no pudo evitar derramar lágrimas al discutir las últimos deseos de su hermano Daniel Bisogno, quien murió el 20 de febrero después de enfrentar varios problemas de salud tras un trasplante de hígado en septiembre.
Durante su aparición en el programa ‘Sale el Sol’, Alex compartió detalles sobre la lucha de Daniel, quien anhelaba estar presente para su hija Michaela, que cumplirá 9 años el 26 de febrero, asegurando su bienestar a pesar de su joven edad.
Al hablar de las peticiones finales de Daniel, Alex B reveló:
“Daniel siempre nos mantuvo unidos entre nosotros, porque además era una persona muy familiar, procuraba todo el tiempo, todos los días les hablaba a mis papás: ‘¿cómo están?, ¿qué necesitan?, ¿en qué los ayudo?’. A mi hermana, mamá soltera, siempre el rol de papás, del niño, lo ocupamos Daniel y yo, y mi papá, por supuesto, pero siempre tratamos de echar montón para que no hubiera esa ausencia para el niño”.
Además, Alex mencionó:
“Por supuesto que platicamos la posibilidad, aunque yo no quería porque es muy doloroso, y decir: ‘no te vas a ir’, o sea, ni empiezas a pensar en eso, pero la posibilidad estaba latente… ¿Qué sigue ahora?, ¿Cuáles eran los deseos de Daniel?, pues evidentemente que siguiéramos unidos como familia, como él siempre lo buscó”.
Al recordar a su sobrina Michaela, Alex se emocionó profundamente al darse cuenta de que Daniel no estaría presente en momentos clave de su vida:
“Y además que estuviéramos muy pendientes de ella, porque hay muchas fechas importantes en las que el papá, pues juega un rol, y él ya no iba a estar… A lo mejor sus XV años, entregarla en el altar… sí [su cumpleaños]… ¡Ay!, es que se me salen [las lágrimas]”, expresó conmovido.
Te puede interesar: Ceremonia en la Basílica de Guadalupe une las cenizas de Daniel Bisogno con las de su madre
Finalmente, respecto a las cenizas de Daniel, Alex B dijo:
“Las cenizas de Daniel las vamos a depositar, yo creo en un nicho, junto con mi madre, y así como fuimos unidos en vida, cada vez que vaya uno partiendo, nos iremos reuniendo”.