Hermano preocupado por salud de Daniel Bisogno
Foto. Agencia México

Alex hermano del conductor da detalles sobre la reciente operación y el estado de salud de Daniel Bisogno.

Recientemente, la salud de Daniel Bisogno ha preocupado a familiares y colegas de Ventaneando, tras someterse a un trasplante de hígado y la necesidad urgente de donaciones de plaquetas.

Alex Bisogno, hermano del conductor, se presentó en el programa de televisión para informar sobre la condición de Daniel después de la cirugía, la cual se había planificado con antelación mientras esperaban un donante compatible.

“Creo que fue el momento correcto, todos los estudios que le hicieron, los resultados fueron perfectos, recuperó masa muscular, ha vuelto a ser Daniel Bisogno”, expresó Alex, destacando que la intervención duró cerca de seis horas.

El conductor de Al Extremo compartió la tensión que significó para él y su familia saber que Daniel enfrentaría una operación complicada.

Hermano preocupado por salud de Daniel Bisogno - conductor
Foto. Agencia México

“El camino de casa de mi hermano al hospital… mi hermano al final, yo daría la vida por él (…) fue muy fuerte hablar con mi hermano y que me dijera: ‘si algo me pasa, encárgate de que no le falte nada a Michaela'”, dijo Alex, visiblemente emocionado.

La cirugía concluyó alrededor de las 02:00 AM, complicada por el deterioro del hígado de Daniel.

“El hígado que tenía estaba completamente inservible. Daniel estaba sobreviviendo con los medicamentos, porque en cualquier momento hubiera sido necesario correr al hospital, pero ya en una urgencia”, explicó Alex.

Actualmente, Daniel sigue en terapia intensiva y conectado a ventilación mecánica. Las próximas 48 horas son cruciales para su estabilización.

“No ha podido hablar mucho, la verdad es que sigue intubado, de hecho, lo van a extubar en las próximas horas, pero, bueno ya con movimientos (…) No puede ir más gente por lo menos hasta que esté en terapia intermedia”, señaló el presentador de Al Extremo.

Se espera que Daniel sea trasladado a una habitación regular del hospital en breve, donde pasará una semana antes de volver a su hogar para continuar con su recuperación.