Morelia, Michoacán.- Aficionados del equipo del Sevilla han sufrido un accidente este sábado al derrumbarse una de las vallas del estadio en el partido contra el Eibar en duelo la Jornada 7 de LaLiga.
De acuerdo con los reportes seis aficionados andaluces resultaron con heridas leves al derrumbarse una de las vallas en el estadio de Ipurua, en Eibar durante el partido de Liga en el que el Sevilla doblegó 1-3 al equipo vasco.
“Hay algunos aficionados contusionados que se han retirado por su propio pie. Las asistencias han retirado en camilla a dos de los afectados. No hay heridos de gravedad”, ha informado el club Eibar a través de sus redes sociales.
El accidente sucedió cuando en la tribuna de tras la portería por la que atacaba el Sevilla, repleta de sus aficionados, cedió tras el segundo gol este equipo que marcó al minuto 59’. El argentino Éver Banega anotó la pena máxima, tras lo que se dirigió junto a sus compañeros a celebrarlo con la afición, sin rebasar los límites del campo. En ese momento, la valla cedió al abalanzarse sobre ella los seguidores que cayeron por el tumulto alrededor de unos 40 y muchos de ellos, sufrieron leves contusiones y torceduras de tobillo, se informó.
Tras el accidente el partido se detuvo por espacio de 6 minutos para atender a los heridos.
Dos aficionados fueron retirados del estadio en camilla y varios recibieron atención en el campo antes de que se reanudase el encuentro. Desde sus redes sociales ambos clubes han mostrado sus mejores deseos de recuperación para los seguidores.
En el Twitter oficial de Eibar se aseguró que los heridos que fueron traslados al hospital ya fueron dados de alta.
“Los aficionados del @SevillaFC trasladados al hospital han sido ya dados de alta, con una posible fisura de escafoides de uno de los heridos y traumatismos en el resto de casos. Les deseamos a todos una rápida recuperación #EibarSevilla”, señala el tuit de @SDEibar.
Los aficionados del @SevillaFC trasladados al hospital han sido ya dados de alta, con una posible fisura de escafoides de uno de los heridos y traumatismos en el resto de casos. Les deseamos a todos una rápida recuperación #EibarSevilla
— SD Eibar (@SDEibar) 29 de septiembre de 2018