Héctor Suárez sufrió terrible caída en el aeropuerto mientras iba a dejar a su hija, al momento de salir resbaló y como consecuencia tuvo un hematoma en la quijada y heridas detrás de la oreja.
Los médicos le prohibieron al primer actor cualquier tipo de actividad y completo reposo; fue así como tuvo que cancelar sus presentaciones en el norte del país con la obra “Los locos Suárez”.
En la obra comparte créditos con su hijo Hector Suárez Gomís y hacen un show de Stand Up con vivencias personales, la obra ha recorrido todo el país y ha logrado tener buena aceptación por parte del público.
El primer actor grabó un video desde el hospital donde se encuentra en recuperación para ofrecerle una disculpa a todos los que compraron boletos en Guaymas y Hermosillo para ir a verlo.
“He sido un profesional, nunca les he fallado. Ruego por favor comprensión, que me disculpen, y las cosas pasan por algo. Los quiero mucho y les prometo Hermosillo y Guaymas que ahí estaremos próximamente, discúlpenos”, mencionó el actor en el video.