El candidato del PAN-PRD Alfonso Martínez , consideró que hoy la ciudad vive una injusticia social y hay que corregir el rumbo en Morelia
Morelia, Michoacán.- “Hay que volver a retomar el rumbo en Morelia, que vuelvan los empleos y la seguridad, que vuelvan el turismo y se reactive la economía”.
Así lo expresó el candidato del PAN-PRD, Alfonso Martínez Alcazar, quien este lunes cerró su campaña en el corazón del Centro Histórico de Morelia.
“La injusticia social que vemos hoy en Morelia yo no la había visto (…) hace 6 años llegamos al municipio y nos encontramos con que lo que más nos pedían era mayor seguridad y que se reactivara la economía”.
Martinez Alcazar, recordó que fue su administración la que fortaleció los cuerpos de seguridad municipales, al punto, de convertirlos en un modelo a nivel nacional y reconocidos internacionalmente.
Y al señalar que hace 3 años, cuando se jugó por la reelección, le faltaron unos cuantos votos para darle continuidad a su proyecto, pidió a los morelianos poner en la balanza los resultados de su administración y los de la actual.
“Vamos a trabajar de la mano, hace 3 años nos faltaron unos poquitos votos y la diferencia de ello fue que abandonaron la policía y con ello la seguridad, unos poquitos votos y Morelia se encuentra sucia y abandonada”.
En su cierre de campaña, pidió también voto para Carlos Herrera Tello, quien es candidato a gobernador por la alianza PAN-PRI-PRD, al señalar que en coordinación, harán crecer a Morelia y regresarla al “esplendor” que tuvo años atrás.
“Quiero decirles que nuestra Ciudad no es la Morelia que todos soñamos, esta ciudad que es la más bella de México no merece esa violencia que se está viviendo, no merecemos ese abandono”.
Se comprometió a trabajar para que la ciudad salga de las más violentas en el país, para reactivar la economía, para hacer volver al turismo y generar así, una Morelia en paz.
Ingresa a: Morena está en el pueblo que ya decidió votar por un cambio: Bedolla