Eso dijo esta mañana el gobernador Silvano Aureoles Conejo, su llamado coincide una semana después de que Contramuro reveló que uno de los hijos de la Secretaria de Educación disfruta que una plaza de Catedrático y no cumple con su deber de impartir clases.
“Porqué luego les andamos pidiendo a los maestros que cumplan y que estén y cuando nos toca a nosotros no lo hacemos, se requiere tener autoridad moral para hacer esa convocatoria”, reflexionó en su visita a la Secundaria Técnica 150, en Morelia, Michoacán, luego de lo anterior, dio instrucciones a la Secretaria de Educación para regularizar la situación laboral de docentes y administrativos de esta institución.
En la Técnica 150, Aureoles Conejo sostuvo que se debe mejorar la infraestructura educativa para contar con educación de calidad; entregó seis aulas, un laboratorio, dos talleres, cerco perimetral y servicios sanitarios con una inversión cercana a los 8 millones de pesos.
Refrendó su compromiso para que en seis años Michoacán ya no cuente con escuelas “deterioradas y abandonadas”; aseguró que para diciembre ya no habrá más escuelas de palitos en Michoacán.
Para saber más ver:
Hijo de Silvia Figueroa con plaza de tiempo completo… “pero es aviador”
https://www.contramuro.com/
Silvia Figueroa exige respeto a la Reforma Educativa. Su hijo es profesor y abandona las aulas