Hizo entrega de un apoyo al Jardín de Niños Guillermo Shakespeare de la colonia Eréndira, en donde reconoció el esfuerzo permanente de la comunidad escolar a favor de la educación
Hay que seguir haciendo equipo por la educación de las niñas y los niños, pues sólo la suma de esfuerzos y las acciones conjuntas posibilitarían mejores condiciones para el desarrollo escolar de nuestra infancia, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
La diputada por el Distrito de Zacapu hizo entrega de un apoyo al Jardín de Niños Guillermo Shakespeare de la colonia Eréndira, en donde reconoció el esfuerzo permanente de la comunidad escolar a favor de la educación.
“Para nosotros es de enorme satisfacción poder contribuir con nuestro granito de arena al desarrollo de las y los pequeñines, en donde sin duda la educación es pieza angular en la que siempre habrá que redoblar esfuerzos para fortalecerla”.
Mónica Valdez apuntó que niñas y niños también aportan con su esfuerzo y compromiso en sus estudios con la parte que les corresponde, en tanto que las y los docentes se la rifan diariamente para labrar camino en la formación de sus alumnas y alumnos.
“Por ello no está demás decir, que en la Diputación de Zacapu siempre encontrarán la solidaridad y el compromiso para apoyar en la formación escolar, generando puentes para allegar los apoyos necesarios para quienes así lo requieran”.
Ingresa a: Pátzcuaro, a punto de ser Patrimonio Cultural de la Humanidad