El diputado priísta, Mario Armando Mendoza Guzmán, voto en contra del préstamo que solicitó el ayuntamiento de Morelia, al respecto manifestó que considera qué hay otros problemas más graves en la capital michoacana, tales como, seguridad, servicios básicos ya que la ciudad está destrozada en un 80 o 90 por ciento, “yo considero que es prioritario invertirle en estos temas que en un edificio”.
Mendoza Guzmán, aseveró que al final de 15 años este edificio terminara costando 800 o 900 millones de pesos de acuerdo a las corridas financieras que se hicieron y que endeudaran al municipio por las próximas cinco administraciones.
Mario Armando Mendoza Guzmán, señaló que si este préstamo solicitado, hubiera sido para armar a los policías y para contratar a más elementos, así como para sanear la infraestructura de la capital michoacana, por supuesto que hubiera votado.
En este sentido, su compañero de partido, Wilfrido Lázaro Medina, las diputadas del PT, Mary Carmen Bernal Jiménez y Breda Fabiola Fraga Gutiérrez, así como la panista Alma Mireya González Sánchez de Acción Nacional.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página