Foto: Internet

Ciudad de México.- Por si fuera poco, la Máquina volvió a ‘cruzazulearla’ y solo un milagro les hará llegar a la Liguilla del Clausura 2017, pues nuevamente ganaban 1-0, pero finalmente, Puebla vino de atrás y en el último suspiro los doblegó por 2-1 en el cierre de la Jornada 14 del Clausura 2017 que se celebró en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

Los celestes ni con cábala ganaron, pues utilizaron el tercer uniforme en busca de seguir soñando con clasificar.

Los dirigidos por el español Paco Jémez, primeramente se fueron arriba en el marcador, gracias a Rafael Baca que los puso en ventaja apenas a los cinco minutos de acción aprovechando un perfecto pase de Ángel Mena con gran remate de cabeza.

Pero en la segunda parte, aparecieron los ‘demonios celestes’, al minuto 56’ un desafortunado autogol de Julio César Domínguez puso los cartones 1-1 en un encuentro en el que Puebla mejoró en intensidad.

Y cuando todo parecía para el empate ya en el tiempo de reposición, llegó el desafortunado 2-1 para la Máquina, al aparecer solo Cristian Esparza que el área fusiló con tiro cruzado a Jesús Corona y colocar el segundo tanto para la escuadra poblana en grave error tras robar la pelota en la salida.

Puebla con el triunfo respira al llegar a 13 puntos y está muy cerca de la salvación.
Mientras que los dirigidos por Paco Jémez se queda en 14 unidades para registrar mínimas posibilidades de avanzar a la fiesta grande.