Morelia, Michoacán.-El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Michoacán, Javier Paredes Andrade, indicó que tiene, como moreliano, altas expectativas del nuevo gobierno municipal que recién tomó protesta y dijo esperar resultados positivos a la brevedad.
Sin embargo, Paredes Andrade consideró que en lo que lleva la actual administración al frente del ayuntamiento de Morelia, se han metido más en una dinámica de dimes y diretes, existen más declaraciones y pocas acciones en este primer mes de trabajo.
El también diputado local refirió que para él, el Gobierno municipal encabezado por Raúl Morón Orozco, comenzó con un lento trabajo, y reiteró qué hay más declaraciones que acciones y eso es algo que los morelianos no quieren.
“El presidente municipal se había comprometido en el inicio de su administración a que en un plazo no mayor a lo tres meses iban a arreglar las calles de la ciudad, pero ya va más de un mes y yo sigo viendo las calles de Morelia igual, en las mismas condiciones, con baches por todos lados”, agregó.
Lamentable que Ramal Camelinas se use con fines políticos
El diputado local de MC lamentó que una obra como la del Ramal Camelinas sea utilizada con fines políticos y no con fines de apoyar a la ciudadanía de Morelia y sus tenencias.
Javier Paredes señaló que la apertura del Ramal Camelinas es un tema que le urge a todos los morelianos para transitar y llegar más rápido a aquella zona de la capital michocana.
“Al final de cuentas como no se pudieron poner de acuerdo entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno Federal y el ayuntamiento de Morelia, por fin la próxima semana se entregará al Gobierno del Estado, con quien si se encontraron coincidencias”, agregó.
Paredes Andrade manifestó que si se tiene que analizar los temas que han denunciado los vecinos de aquella zona y si hay que darles respuesta y pronta solución a lo vecinos, pues indicó que en lo personal le parece una demanda justa.