Sinaloa.-Familiares, amigos y gente del futbol le dieron el último adiós al ex jugador de futbol Ezequiel “Cheque” Orozco, quien falleciera el jueves a consecuencia de cáncer de pulmón. Este domingo descansan sus restos en el panteón Centenario de Los Mochis, Sinaloa de donde era originario.
La noticia del fallecimiento del futbolista mexicano de 29 años quien militará en los Murciélagos de la Liga de Ascenso, Ezequiel “Cheque” Orozco, quien estuvo dos años batallando contra el cáncer de pulmón abatió a todo el futbol mexicano.
En memoria por su triste fallecimiento todo el futbol mexicano le rindió un sentido homenaje, ya que previo al inicio de los partidos de este fin de semana, se le brinda un minuto de aplausos en su memoria.
Esta tarde el cuerpo del ex jugador de Murciélagos de Los Mochis salió de la funeraria donde fue velado con destino al Estadio Centenario en donde realizó grandes actuaciones en inmueble en el que recibió nuevamente un sensible homenaje.
Los restos del jugador fueron colocados en medio de la cancha junto con las diferentes playeras que defendió durante su carrera en el futbol profesional que fueron Necaxa, Chiapas, Altamira, Atlante y Murciélagos de Los Mochis.
En el Estadio Centenario, Rodolfo Galindo, de la directiva de los Caballeros de la Noche, rindió unas emotivas palabras a la familia y a todos los presentes.
Mencionó que en el próximo partido de Murciélagos se llevará a cabo un homenaje al “Cheque” Orozco y la entrada será gratuita para los aficionados.
Después, el cuerpo de Ezequiel fue llevado a la Iglesia de Fátima, donde ahí se le rindió una misa en su honor.
Una vez de haber finalizado la misa, los restos de Ezequiel Orozco descansan en el Panteón Centenario de los Mochis, Sinaloa.
Te podría interesar: Fallece Ezequiel “Cheque” Orozco