El dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Sergio (Yeyo) Pimentel Mendoza indicó que seguirá enfocado en la transformación de la entidad y no caerá en provocaciones
Morelia, Michoacán.-Luego que el Secretario General del Colegiado Estatal de Morena, así como algunos consejeros estatales desconocieran al dirigente en Michoacán del partido Movimiento Regeneración Nacional, Sergio (Yeyo) Pimentel Mendoza como líder, éste indicó que hasta no ser removido del cargo por el Comité Ejecutivo Nacional, seguirá en el puesto.
Pimentel Mendoza señaló que seguirá enfocado en continuar con la transformación del estado, por lo que aseguró que no caerá en provocaciones, ni generará “grilla” dentro del partido, el cual en estos momentos necesita enfocarse en otros asuntos.
Además aseguró que este tipo de problemas, no deberían tratarse fuera del partido y mucho menos ventilarse ante los medios de comunicación, sino hablarse dentro de las propias mesas de trabajo que se sostienen dentro de Morena.
“Este tipo de conflictos deberían ser parte de nuestras pláticas y no ventilarse en medios de comunicación, soy muy respetuoso de las opiniones que tienen los compañeros, pero mientras el Comité Ejecutivo Nacional no me quite del puesto, seguiré en este”, dijo.
El dirigente puntualizó que aunque le pidan deje el puesto, éste seguirá trabajando en el partido, esto con el fin de continuar con el plan de transformación no sólo de Michoacán, sino del país, por lo que invitó a sus compañeros a trabajar para el mismo fin y no continuar con este tipo de planteamientos.
Cabe mencionar que fue Martín López Ortiz, Juan Pablo Arévalo, Osvaldo Ruíz Ramírez y Juan Pérez, quienes comentaron en rueda de prensa que la llegada de Yeyo Pimentel a las filas de Morena, solamente ha generado división en el partido y ningún tipo de unión.