Hasta 77 mil pesos, boletos para el nuevo tour de Bad Bunny se agotan
Estados Unidos.-Hasta 77 mil pesos, boletos para el nuevo tour de Bad Bunny se agotan, con el cual realizará un recorrido por 23 puntos de Estados Unidos.
Tras un tiempo lejos de los escenarios debido a la pandemia, el cantante Bad Bunny ya prepara su regreso a los escenarios con la gira “El último tour del mundo”, que tendrá lugar en 2022 a través de 23 ciudades de Estados Unidos, así como Toronto y Montreal, en Canadá, sin embargo el costo de los boletos es lo que más ha llamado la atención de sus seguidores.
Y es que, en algunas sedes en dónde el “conejo malo”, se estará presentando, los boletos alcanzan cifras de hasta 77 mil pesos; por ejemplo en el evento del 18 de febrero en el American Airlines Center, ubicado en Dallas, Texas, un boleto para la sección 16, al lado del escenario, alcanza un precio de 3 mil 906 dólares (aproximadamente 77 mil 722 pesos).
Mientras que para la fecha del 30 de marzo en Florida, que tendrá lugar en el Amway Center, el acceso Platinum a la sección F3 vale 3 mil 500 dólares (aproximadamente 69 mil 643 pesos), generando que sus seguidores señalen excesivo el costo del boleto, considerando la crisis económica a la que se enfrenta el mundo entero.
“Realmente alguien gastaría 77 mil pesos en ver a ese hombre”, “Con ese dinero, compro la despensa de todo un año en mi casa y es más gratificante”, “Pues, espero que se tenga contemplado la crisis económica y que no mucha gente puede pagar esos precios”, “Primero dejen que pase la crisis sanitaria y luego hablamos de conciertos”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Ingresa a: Bad Bunny y J Balvin los más escuchados en México durante cuarentena
Pese a este número tan elevado de costos por boletos fue la página de Ticketmaster quién anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente para los seguidores del intérprete de “Yo perreo sola”, ya se agotaron el fin de semana pasado.
La gira comenzará el próximo 9 de febrero de 2022 en la ciudad de Denver y ante la demanda se prevé que se habrá otras diez fechas más, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado dicha información.