Morelia, Michoacán.- La selección de Inglaterra sobre la hora rescató los 3 puntos en su debut en Rusia 2018 frente al combinado de Túnez. El capitán Harry Kane marcó un doblete para sellar el triunfo en un partido que se complicó de más para el equipo de la ‘Rosa’ que ganó 2-1.
El cuadro británico fue dueño de las acciones ante un conjunto de tunecino que luchó, peleó, pero la capacidad del astro del Tottenham Hotspur, Harry Kane se hizo presente en dos ocasiones.
Apenas a los 11 minutos de la primera mitad, Kane adelantó a los suyos luego que el arquero tunecino no lograra despejar un remate. El capitán de Inglaterra no desaprovechó la oportunidad para poner el 1-0.
Hasta ese momento la escuadra británica era muy superior a Túnez, pero no lograba concretar las oportunidades que se generaban.
Después de media hora de juego, no se veía ninguna oportunidad clara para el conjunto africano. Sin embargo, el central inglés Kyle Walker cometió una falta dentro del área que el árbitro Wilmar Roldán señaló como penal a favor de Túnez.
De esta manera llegó el 1-1 en el marcador por parte de Ferjani Sassi, y así concluyó la primera parte del encuentro.
Para la parte complementaria, el juego de Inglaterra se vio gris al ataque y con nulas oportunidades.
Túnez tomó precauciones y optó por una postura defensiva para tratar de neutralizar los embates del conjunto de la Rosa, que lanzó sus mejores armas para retomar la ventaja parcial en el marcador.
Si el partido se atasca,
llama a #BEL @dries_mertens14 ?#WorldCupGOT @Hyundai_GlobalResúmenes ? https://t.co/5xSMPVM0uQ
Canales TV ? https://t.co/Jy22CT4HSa pic.twitter.com/Ib9ZefoOFf— Copa Mundial FIFA ? (@fifaworldcup_es) 18 de junio de 2018
Mientras que los tunecinos hicieron todo por salvar el empate, pero al minuto 91’, Harry Kane marcó el tanto con el que su selección ganó por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos del Mundial.