Un vecino de la colonia Molino de Parras de Morelia localizó el cadáver de un feto al interior de una bolsa en la avenida Solidaridad
Morelia, Michoacán.- La tarde de este jueves un habitante de la colonia Molino de Parras de la capital michoacana descubrió el cadáver de un feto en la avenida Solidaridad.
Durante su caminata habitual, el ciudadano se percató de una bolsa de plástico atada a la estructura metálica del puente. La curiosidad le llevó a investigar su contenido, encontrándose con el inesperado hallazgo, descrito por las fuentes como ya considerablemente desarrollado.
Lo anterior, en el cruce con calle Justicia, que delimita la colindancia entre las colonias Molino de Parras y Morelos.
Tras el aviso, elementos de la Policía de Morelia llegaron al lugar para delimitar el área, a la espera de que especialistas del Servicio Médico Forense realizaran las diligencias iniciales y procedieran a trasladar el cuerpo al anfiteatro local.
Información no oficial indicó que el feto, de aproximadamente cuatro meses de gestación, estaba envuelto en papel aluminio y estraza. Además, se mencionó que el cuerpo presentaba lesiones en la cabeza y el muslo.