Fue reportado el hallazgo de un cadáver decapitado y enterrado en Apatzingán el cual también presentaba signos de tortura.
Apatzingán.-El en municipio de Apatzingán en Michoacán, fue descubierto el cadáver de un hombre, decapitado y envuelto en una manta, mostrando señales de violencia y semi enterrado con cal y tierra.
La mañana de este miércoles 13 de marzo de 2024, autoridades municipales fueron alertadas por el olor nauseabundo que provenía de un río seco en la calle Francisco I. Madero Oriente, donde se presumía la presencia de restos humanos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo de una mano humana que sobresalía de entre la cal y las piedras, por lo que procedieron a resguardar la escena.
Posteriormente, especialistas de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía de Michoacán se hicieron presentes para la inspección.
Cerca de un puente, en las inmediaciones de una gasolinera y dentro de un cauce seco, se hizo el macabro hallazgo.
Al excavar, los investigadores dieron con el cadáver en descomposición de un hombre, envuelto en una manta, decapitado, con la cabeza situada junto al torso y atado con una cuerda amarilla.
La víctima, de aproximadamente 35 años, 1.75 metros de estatura, tez morena y cabello corto negro, vestía un pantalón deportivo negro y una camiseta oscura, y se encontraba descalzo.
El cuerpo fue movilizado al SEMEFO a la espera de ser reconocido por sus allegados.