La mañana de este martes fue reportado el hallazgo de un cadáver encobijado con señales de tortura en Apatzingán.
Apatzingán, Michoacán.- Este martes por la mañana, al lado de la carretera Apatzingán – Tepalcatepec, se realizó el hallazgo del cadáver de un hombre.
El cuerpo sin vida, que mostraba evidentes signos de tortura, estaba envuelto en una cobija a las afueras de la zona conocida como “La Majada”, lo que llevó a la intervención inmediata de la Guardia Civil tras una denuncia ciudadana recibida aproximadamente a las 10:45 horas.
Tras un operativo de búsqueda, los oficiales localizaron a un hombre sin vida, que parecía tener entre 20 y 25 años, cubierto por una cobija morada con blanco.
Se observaron en el cuerpo múltiples contusiones y heridas por disparos de arma de fuego, Además, la víctima no pudo ser identificada.
Te puede interesar: Hallan hombre asesinado en Apatzingán, Michoacán
Conforme a los protocolos de investigación de homicidios, la escena fue acordonada para preservar la evidencia y se convocó a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para iniciar las investigaciones pertinentes.
Te puede interesar: Ataques armados en Apatzingán dejan 3 heridos
Finalmente, una vez completadas las investigaciones iniciales, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense local para realizar la autopsia que dicta la ley.