Hallan muerto a sacerdote en Michoacán
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Durante el transcurso de este sábado fue encontrado sin vida el cuerpo del sacerdote Miguel Gerardo Flores Hernández, quien estaba desaparecido desde el pasado 18 de agosto; se le vio por última vez ese día luego de que celebrara la Eucaristía en la comunidad de Matanguarán, en el municipio de Uruapan.

Fue el arzobispo de la Arquidiócesis de Morelia, quien dio a conocer la lamentable noticia de que este sábado apareció el cuerpo sin vida del presbítero en la comunidad de Nueva Italia, en el municipio de Múgica, sin que hasta ahora se conozcan mayores detalles o los responsables del hecho.

El sacerdote, quien pertenecía a los Misioneros de la Sagrada Familia, era originario de Sombrerete, Zacatecas y servía como vicario parroquial en la comunidad de Jucutacato, para la parroquia de Santa Catarina de Alejandría.

Se sabe que desde su desaparición sus superiores dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes iniciaron con labores de búsqueda por cielo y tierra para encontrarlo ya sin vida.