Foto: Internet/diariorepublica.com

La Fiscalía General de Morelos señaló que se trata de un suicidio, ya que en el sitio donde se localizó el cadaver, se halló una carta póstuma

Morelia, Michoacán.- Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente Luis Echeverría Álvarez, fue hallado sin vida en un domicilio de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, de acuerdo con la Fiscalía General de aquella entidad.

Según el informe de la Fiscalía General de Morelos (FGM), alrededor de las 09:59 horas de este martes, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y la Policía de Investigación Criminal, se localizó el cuerpo de Álvaro Echeverría dentro de una residencia dentro del Fraccionamiento “Los Laureles” en la colonia La Pradera, en Cuernavaca.

Te puede interesar: Silvano crece en aprobación, pero se mantiene en los últimos lugares

La FGM señaló que el cuerpo de Álvaro Echeverría, de 71 años de edad, fue localizado en el jardín de la vivienda. El cuerpo poseía una lesión en la cabeza provocada por arma de fuego.

Las investigaciones de la FGM apuntan a un suicidio, ya que según la institución, junto al cuerpo se encontró una pistola tipo escuadra con un cartucho, además de que se halló una carta póstuma dirigida a su familia.

Te puede interesar: En Michoacán ya son 100 muertos por coronavirus

La FGM concluyó que “se determina como etiología el suicidio, mismo que fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense”.