Pajacuarán, Michoacán.- Los restos descuartizados de dos personas fueron hallados en un parque conocido como Los Lavaderos ubicado en el municipio de Pajacuarán. Junto a los desmembrados, se dejó un narcomensaje.
El hallazgo se hizo alrededor de las 09:00 horas de este jueves en el parque mencionado de Pajacuarán, donde los cuerpos mutilados fueron abandonados con un narcomensaje, en el que la ejecución es adjudicada a desertores del cartel de La Familia Michoacana.
Los primeros reportes indican que los restos de las víctimas presentaban mutilación de cabeza, así como impactos de bala, además de huellas de tortura en manos y torso.
Al sitio arribaron elementos de seguridad quienes resguardaron el área y colocaron la cinta perimetral. Además, arribaron elementos del Ministerio Público para iniciar las pesquisas y abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Los retos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificados y practicárseles la necropsia de ley