Encuentran cadáver con heridas de bala y apuñalado en avanzado estado de descomposición en la Colonia Ejidal Sur de Zamora
Zamora, Michoacán.- El cadáver baleado y apuñalado de una persona del sexo masculino que se encontraba en estado de putrefacción, cubierto con un plástico de color verde, fue localizado en un lote baldío de la colonia Ejidal Sur de la ciudad de Zamora.
De acuerdo con las autoridades, los operadores del C5i se recibió un reporte ciudadano sobre restos humanos tirados entre la maleza de un lote baldío de la calle Plan de Ayala, en el citado asentamiento.
Te puede interesar. Acribillan a dos hermanos frente a su madre, en la colonia 20 de Noviembre de Zamora
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como del Ejército Mexicano se trasladaron y a unos metros de un taller mecánico de camiones de carga efectivamente encontraron el cuerpo.

Los uniformados aseguraron el perímetro y solicitaron la intervención de los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para emprender las correspondientes diligencias.
Del fallecido se ignora su identidad se trata de un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, el cual presentaba un impacto de proyectil, al menos 7 puñaladas y un avanzado estado de putrefacción.
Hasta el momento al menos 5 personas han sido víctimas de homicidio en Zamora, durante el presente mes de marzo.
- 07 de marzo. Criminales mata a un hombre y “levantan” a otro, en Jardines de Catedral.
- 07 de marzo. Empistolado irrumpe en vivienda de Valle Dorado, mata a una mujer y deja herida a su hija.
- 09 de marzo. Acribillan a dos hermanos frente a su madre, en la colonia 20 de Noviembre de Zamora.
- 10 de marzo. Hallan cadáver baleado, apuñalado y putrefacto en la colonia Ejidal Sur.