Morelia, Michoacán.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para localizar a dos personas que fueron reportadas desaparecidas, dieron como resultado el hallazgo de dos cuerpos sin vida en un predio ubicado en este municipio.
Tras el reporte de la desaparición, personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en coordinación con la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), iniciaron las investigaciones.
La indagatoria los llevó hasta un predio de la localidad de Coro Grande, lugar donde tras varios rastreos realizados con apoyo de la unidad canina de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron los cuerpos inhumados de dos personas, un hombre y una mujer, que se encontraban en estado de descomposición.
Una vez que se realizaron las actuaciones correspondientes, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes.